El San Simón sucumbió ayer ante el Neo Pipil

0
3020

El San Simón sucumbió ayer en El Sergio Rivera  ante el Neo Pipil que subió a la segunda división de fútbol

El Neo Pipil uno de los equipos más longevos del fútbol profesional del país , ha retornado nuevamente a la segunda división tras derrotar 2-0 ayer con solvencia al Atlético San Simón , Morazán en el estadio Sergio Torres de Usulutan.

Fue un partido entretenido con claro dominio del equipo mimado de San Juan Nonualco, que encontró en su delantero Carlos Escobar para sellar esta victoria que les permite ser campeones y ascender a la liga de ascenso.

El Neo Pipil cumplirá 95 años de fundación, y ha sido un habitual protagonista de la tercera y segunda división a lo largo de su historia.

El San Simón que a lo largo del torneo contó con el apoyo económico y emocional en personas que disfrutan el fútbol, pero eso no bastó para vencer a un Neopipil bien conformado como equipo que desde el inicio tuvo una clara ventaja sobre el equipo de San Simón.

Cuerpo técnico y afición del San Simón como buenos perdedores coincidieron “Talvez la otra temporada se nos dan las cosas. Cabizbajos emprendieron retorno en buses y camiones resignados que habrá que seguir trabajando y que este año estuvieron cerca de subir a la liga inmediata.

Cada imagen refleja lo que fuimos en la cancha: valentía, entrega y corazón. Las buenas jugadas que nos hicieron soñar, los goles que nos hicieron vibrar, y los festejos que sellaron una jornada histórica”, ha colgado en su muro de Facebook el Neopipil celebrando el triunfo obtenido en el Sergio Torres Rivera de usulután.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here