La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó este lunes que el cuerpo encontrado el domingo en una de las estaciones del Sitramss en la alameda Juan pablo II, es el de una agente de la corporación.
La Institución policial aseguró en su cuenta de X que se trata de una cabo que cayó en una bóveda eléctrica, situación que le ocasionó la muerte.
«Mediante cámaras de seguridad y videovigilancia se comprobó que el pasado 11 de diciembre, a las 20:00 horas, la persona ingresó a la estación del SITRAMSS, donde cayó de forma accidental en una bóveda eléctrica, provocándole la muerte», dijo la PNC sobre el hecho.
El movimiento de los Trabajadores de la PNC, en sus redes sociales informó «De acuerdo al MTP, compañeros policiales que se mantenían en su búsqueda habrían identificado a la agente por la vestimenta, una camiseta del equipo de la Unidad Central de Acceso a las Tecnologías de la Información (UCATI), en la que Ramos estaba destacada y la cual está ubicada en la zona de la colonia Monserrat¨, según la publicación.












































